********************************************

- TENGO LA CONVINCIÓN DE QUE DAR ES MÁS BONITO QUE RECIBIR, PERO HAY QUE SABER RECIBIR PARA QUE LA OTRA PERSONA DISFRUTE DEL PLACER DE DAR.

- TENGO LA EXPERIENCIA DE QUE NO SE PUEDE VIVIR SIN PERSEGUIR UN SUEÑO, ESE SUEÑO DEBE ADAPTARSE DÍA A DÍA.

- TENGO LA CERTEZA DE QUE EL AMOR PUEDE CON TODO, AUNQUE EL AMOR TENGA ARISTAS Y SEAN SUS ESPINAS LAS QUE TE MANTIENEN VIVO.

- TENGO LA SEGURIDAD DE QUE TODOS SOMOS IGUALES Y QUE TODOS SOMOS DIFERENTES, PERO DEBEN DE TRATARNOS IGUAL PARA QUE PODAMOS SER COMO SOMOS.


jueves, 18 de diciembre de 2008

Peter Pan



En todos hay un pequeño duende verde que no nos deja crecer, aunque unos lo desechan antes que otros, y en ese momento no lo echas de menos y te sientes no solo bien, sino que mejor cada día. Pero hay etapas de la vida que se resiste y ese duende asoma de nuevo, y se desmonta toda tu tranquilidad.

Apesar de que esos cambios en la persona asustan, yo me vuelvo a sentir más niña y esa sensación es positiva porque con ello eres más consciente y comienza tu lucha por saber de nuevo lo que tu realmente quieres "tu propia felicidad". Y entonces vivo el momento con más intensidad.

Un saludo a todos los que aun de vez en cuando se sienten como niños pero no tienen miedo a madurar. Hay un momento para todo.

1 comentario:

K dijo...

Muy buen comentario!!!Me encanta!

XQ no nos de miedo a sentir, soñar y por que solo, de vez en cuando, lo único que nos preocupe sea el seguir creciendo!

Besos guapa