Después de una semana agotadora de currele, el pasado finde nos escapamos a Alcoceber, y como no esa misma noche a "vamos a inspeccionar", la frase de todo el finde. Apesar que las encargadas de hacer la compra nos dejaron toda la noche del viernes con una cerveza y una sangria para los 6, la noche fue una paranoia, buscando ranitas y siguiendo el sonido de los grillos.
El sabado nos fuimos a Peñiscola, localizamos una calita que conocia Silvia (la foto), que es la que esta debajo del cuartel militar. por cierto encontre un huevo de no se... pero parecia de tortuguita, al menos el tacto era similar pero azul, y Lucia lo abandonaste alli... Pobre Donatello, le dejaste sin recuerdo!!!
Y bueno ya mi primer baño en la playa.. claro en la Peninsula, pq este año no será por playitas.
Y ya por la noche de regreso al Alcoceber que cachondeo, menuda pillamos, menos mal que no habia mucha gente. La verdad es que entre la caminata, los cantarines, el bailoteo y suicidas por los techos de los pubs... La noche prometio!!
2 comentarios:
Ana te has dado cuenta q te mueves más que los precios????
Me alegra saber de ti, aquí lo del blos es la leche, porque es eso, como yo digo tu diario pa q to lo leamos. jejejejeje
Un saludo a todos y un beso mu especial para ti,
Este año no me quejo, bueno creo que ninguno me podria quejar... aunque solamente hago lo que más me gusta... VIAJAR!!
Otros se compran camisas de marca y yo ya ves...
Pero este año ya introduje una visitita a tu tierra, a ver si hay suerte y nos vemos pronto que os echo de menos
Publicar un comentario