
Aunque sea una película de miedo, creo que no me habia reido tanto con ninguna de este estilo, y no pq no de miedo sino mas bien porque se nos representaban muchos de los pensamientos de los protagonistas e incluso nuestras reacciones en muchas de las situaciones que vivimos,: empezando la manera en que conducia el conductor del bus a gran velocidad y por esas carreteras de curvas (realmente estabas mas pendiente de la carretera que de descansar, las pitadas del bus a los peatones y coches cada 5 minutos o menos que parecia que se los llevaba por delante). Cuando te decian que les acompañaras por trillas para llegar a algun sitio interesante como las piscinas naturales o la cachoira y te decian: “mu facil, solo 10 minutos, llegamos a la vuelta” (y no se pq pero esos supuestos 10 minutos siempre se convertian en horas), y claro una vez te encontrabas en medio de la selva ya confiabas en todo y solo rezabas en no quedarnos solas pq no volviamos. Realmente fue muy divertido por los lugares que fuimos, pero viendo la peli me acojonaba por habernos fiado asi de alguien desconocido.
Y bueno en general el carácter brasileño y de los guiris muy bien representado durante toda la película. La frase más repetida: “TRANQÜILO, CALMA”, a mi esa gran tranquilidad me estresaba más y llega a ponerte de los nervios, aunque al final te acostumbras y hasta te gusta esperar por una caipirinha media hora. Llegas a apreciar cada momento con mas intensidad.
En general me gusto la peli, seguramente por poder revivir muchos momentos en este fantastico pais, pero reconozco que tiene muy buenos detalles sobre la imagen del pais salvo por la trama de los asesinatos que al fin y al cabo es parte de un film para dar emocion.
(Publicada 02 de Abril 2008)
Comentarios:
02 Abril 2008: (Lucia)
¡Bueno aquí mi primer comment para la nena! Espero que se me valore y se me regale algún pequeño viaje ("para probar hoteles", ya sabes) por mi participación jajja... Ains Anita entiendo lo que se siente, a mí me pasó lo mismo con la peli de Hostel cuando volvimos del pequeño tour por Europa, ¿te acuerdas? Claro que yo no me sentí identificada por lo que les pasaba en el viaje, sólo porque ellos iban a los lugares que iban basados en lo que les decía la gente de que allí encontrarían a las chicas más guapas (ejem... ¿Amsterdam?) Bueno no voy a continuar que no quiero que la gente que nos conoce cambie su imagen de nosotras jajaja ¡Besotes golfa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario