********************************************

- TENGO LA CONVINCIÓN DE QUE DAR ES MÁS BONITO QUE RECIBIR, PERO HAY QUE SABER RECIBIR PARA QUE LA OTRA PERSONA DISFRUTE DEL PLACER DE DAR.

- TENGO LA EXPERIENCIA DE QUE NO SE PUEDE VIVIR SIN PERSEGUIR UN SUEÑO, ESE SUEÑO DEBE ADAPTARSE DÍA A DÍA.

- TENGO LA CERTEZA DE QUE EL AMOR PUEDE CON TODO, AUNQUE EL AMOR TENGA ARISTAS Y SEAN SUS ESPINAS LAS QUE TE MANTIENEN VIVO.

- TENGO LA SEGURIDAD DE QUE TODOS SOMOS IGUALES Y QUE TODOS SOMOS DIFERENTES, PERO DEBEN DE TRATARNOS IGUAL PARA QUE PODAMOS SER COMO SOMOS.


domingo, 10 de febrero de 2008

Santa Rita Rita Quien se fue a Sevilla perdió su silla

Después de 3 años , el pasado enero por fin pude hacer una escapadita a Sevilla y sigo con mi silla, y cada día mejor.
Este post va para toda esa gente sevillana que siempre me ha echo sentir tan bien en su ciudad y la gente con la que puede disfrutar esos días. para todos ellos mil besos.




"Santa Rita Rita quien se fue a Sevilla perdió su silla"
Que inventada me pegue aquel día, jajaja y yo tan convencida, pero entendiendo que era al final de una noche de feria, y me esperaban esas 9 horitas de tren a Valencia.
Que tiempos aquellos en tren, y cuantas horas pasaba en el querido Arco, pero alli conocia siempre gente muy interesante y alguna tambien pesada. Era como tirar un dado, la suerte estaba echada. Una vez jugando a las cartas con un islandes de Reykiavik, o un grupo que me ayudaron a amenazar por telefono a los que me habian robado el movil el dia anterior en Valencia (Lo recuperé, eramos ya un equipo de la cía)

Para explicar mi historia de Sevilla y porque le tengo tanto cariño a este sitio, no es por la cudad en sí, sino esos amigos que he conocido alli. Todo empezó cuando conocí a mi amigo Kiny por la radio hace unos 9 años (eramos unos grupis) y tras conocerle en Valencia en fallas e ir varias veces a Sevilla, cada vez habia más feelling. Es dificil compartir y conectar tanto 2 amigos en ciudades diferentes y tan lejos y a la vez conectar con amigos mutuos y mover tanto una ciudad cada vez que nos juntabamos. Para ello habia que currarselo, yo iba a Sevilla como 3 o 4 veces al año y Kiny casi casi. Poco a poco ya no era la única que iba allá, ni Kiny era el único que venia aqui.
Asi que poco a poco este niño de 14 años que conoci , pasados los años se ha ido convirtiendo como un hermano para mi y mi familia. Estoy muy orgullosa de él y me alegro mucho de la gente que tiene a su alrededor porque lo quieren como yo.

Nos vemos pronto

Aqui podeis consultar su blog: kinyto@blogspot.com

(Escrita: 10 Febrero 2008)


No hay comentarios: