********************************************

- TENGO LA CONVINCIÓN DE QUE DAR ES MÁS BONITO QUE RECIBIR, PERO HAY QUE SABER RECIBIR PARA QUE LA OTRA PERSONA DISFRUTE DEL PLACER DE DAR.

- TENGO LA EXPERIENCIA DE QUE NO SE PUEDE VIVIR SIN PERSEGUIR UN SUEÑO, ESE SUEÑO DEBE ADAPTARSE DÍA A DÍA.

- TENGO LA CERTEZA DE QUE EL AMOR PUEDE CON TODO, AUNQUE EL AMOR TENGA ARISTAS Y SEAN SUS ESPINAS LAS QUE TE MANTIENEN VIVO.

- TENGO LA SEGURIDAD DE QUE TODOS SOMOS IGUALES Y QUE TODOS SOMOS DIFERENTES, PERO DEBEN DE TRATARNOS IGUAL PARA QUE PODAMOS SER COMO SOMOS.


miércoles, 19 de noviembre de 2008

Estambul


Cual fue mi sorpresa que despues de vacaciones , a las 2 semanas me invitan a un Fum Tryp para conocer la Joya del Bosforo. Apesar de que es llamado Viaje a familiarización o de trabajo para conocer los destinos, se disfrutan muchisimo. Lo malo es que los queremos aprovechar tanto que se derme bien poco. Piensa que entre la gente que ya conoces pq al final siempre somos los mismos y los nuevos que vas conociendo de otras ciudades, por el día visitas hoteles y ves un poco la ciudad y ya por la noche todo se desmadra, y al día siguiente a dar otra vez tu mejor cara. No deberian dejar madrugar en estos viajes! pero el tiempo es oro.

La ciudad no tuve mucho tiempo de verla, pero me enanto el ambiente que se respira, pensaba que seria como marrakech por el tema arabe y que va.... no son nada pesados. Los turcos se nota que son más europeos, y a pesar de su cultura y raices que se notan en la ciudad, es mucho más cosmopolita.
Por la noche salimos por la parte nueva y las calles abarrotadas de gente joven, terrazas y bares, muchisima fiesta y ambiente en la misma calle apesar del frio.
Tambien fuimos a ver un espectaculo de danza del vientre y me flipo. He decidido apuntarme a clases aunque es una pasta. de momento estoy yendo a un bar a dar clases de salsa y bachata.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un año más en mi corta vida

Hoy me felicito a mi misma desde mi blog, hoy 5 de noviembre hace 28 años nacia yo, la mismita Ana. Realmente no me siento ni más mayor ni nada parecido, solo un día más en mi vida, aunque cada vez me voy acercando más a los treinta y tantos.

Si tuviera que valorar este pasado año, reconozco que el balance sería muy positivo, sobretodo personalmente me ha enriquecido en muchos aspectos, me he conocido más a mi misma y he aprendido a madurar algunos valores que ya tenia y a reconocer otros que no apreciaba como ser más realista y consecuente con lo que hago o dejo de hacer. He perdido un poco de esa niña soñadora e ilusionista, pero he ganado ser más sincera y directa conmigo misma, ver más allá de las apariencias y sobretodo creer en mi.
También ha sido un año de gratas experiencias, he conocido gente fantastica y respecto a viajar no he parado y he disfrutado muy buenas vivencias.
Aunque tambien destacar algun que otro disgusto, pero estos podran ser solucionados en el proximo año.

Ahora espero que estos 28 años sigan superando a los anteriores y asi mejorar en cada año de madurez.

Muchas gracias a todos por haber compartido todo este tiempo conmigo.